VIVIR CON AMOR

Una vida sin amor es como un árbol sin flores o frutos.

Frase muy bonita de Khalil Gibran que viene a decir que una de las claves de la vida es vivir con amor.

Completamente de acuerdo, amor por alguien o por algo, ese sentimiento creo que aflora cuando te sientes bien. Es más, creo que seguramente el sentirte bien es una consecuencia al sentir amor. 

VivirEvolucionando.

😃 Si te ha gustado esta publicación, te invito a descubrir todo mi contenido pinchando aquí: linktr.ee/vivirevolucionando.

❗ Allí encontraras, entre otras muchas cosas:

➡ Mi guía gratuita “7 hábitos para tener una mañana productiva y ordenada”.

➡ Un texto acerca de “dar sin esperar nada a cambio”.

➡ Tips para “Calmar la mente”.

➡ Sección de encuestas.

Gracias 😊🙏



Comentarios

Entradas populares de este blog

TIPS PARA ANTES DE IR A DORMIR

A veces me he equivocado de camino, pero he aprendido que no sirve de nada lamentarse. Tendré que asumir el error y recuperar ese tiempo perdido en la carrera. 💪

CARPE DIEM