CARPE DIEM

Carpe diem.

Tópico literario en el que se anima a aprovechar el momento presente sin esperar el futuro.

Dejando aparte que creo importante el hecho de pensar también en el futuro, sin obsesión, pero que esté, tenemos que vivir el momento presente, aprovechar al máximo cada momento presente sin esperar a hacerlo más tarde, ya que puede que no haya un más tarde.

Que delicada es la vida a veces. Un día estas y al otro ya no.

De aquí la importancia de esta expresión. Carpe diem. Aprovecha el momento, sea lo que sea que estés haciendo. Sobre todo, si estás con tu familia, con tus hijas o hijos. A veces estamos cansados y si nuestra hija/o nos dice: - Mami / Papi, ¿Jugamos a esto? o ¡Quiero bañarme contigo!, nosotros no accedemos porque no nos apetece y es natural también, pero en estos momentos pensemos en esto, carpe diem.

¡Juguemos con nuestros hijos! ¡Bañémonos con nuestros hijos! Aprovechemos cada momento con ellos ya que puede que mañana sea demasiado tarde.

VivirEvolucionando.

Esta publicación va dedicada a un buen amigo que falleció muy joven hace un par de días. Y sobre todo va dedicada a su familia y en especial a sus dos hijas. Xevi ets el puto amo y sempre et recordaré. Pit i collons!



Comentarios

Entradas populares de este blog

DAR SIN ESPERAR NADA A CAMBIO

CALMAR LA MENTE

Qué NO HACER antes de ir a DORMIR – Hábitos NEGATIVOS que alteran tu sueño.