A veces me he equivocado de camino, pero he aprendido que no sirve de nada lamentarse. Tendré que asumir el error y recuperar ese tiempo perdido en la carrera. 💪

A veces me he equivocado de camino, pero he aprendido que no sirve de nada lamentarse. Tendré que asumir el error y recuperar ese tiempo perdido en la carrera. 💪

Esta es una frase de Kilian Jornet, una persona a la que admiro por varias razones a parte de su indudable sentido de superación y sacrificio. 👏 Es también una persona comprometida con el medio ambiente y con una filosofía de vida positiva. 😀 La montaña es su vida y cómo no podía ser de otra forma, empatiza con la naturaleza. 🌄🏔

Lo que la frase nos dice y creo que es muy importante ser consciente de ello, es que, si te equivocas, que lo has hecho y lo harás, no te aporta nada positivo lamentarte. Será más positivo para ti ver que te has equivocado, reconocerlo y aprender de ello. 🙏🙌

Gran frase de una persona, que al menos a mí, cualquier cosa que veo o leo acerca de él me motiva. ⬆⬆⬆ 

❓ ¿Te has equivocado recientemente? ¿Has aprendido de ello? 👀 Te leo.

VivirEvolucionando.

🟢 Si te ha gustado esta publicación, te invito a descubrir todo mi contenido pinchando aquí: linktr.ee/vivirevolucionando.

➡ Allí encontraras más cosas que pueden interesarte, entre ellas mi guía gratuita “7 hábitos para tener una mañana productiva y ordenada”.

➡ También puedes leer el contenido de “Calmar la mente” dónde encontraras:
 ¿POR QUÉ TENEMOS LA MENTE “A TOPE”?
 ¿CÓMO IDENTIFICARLO?
 EJEMPLOS
 EJERCICIOS PARA CALMAR LA MENTE
 CONTENIDO EXTRA

➡ Hay una nueva sección de encuestas donde voy lanzando encuestas para saber vuestra opinión acerca de temas varios.



Comentarios

Entradas populares de este blog

DAR SIN ESPERAR NADA A CAMBIO

3 cosas que NO TE ENSEÑAN EN LA ESCUELA

CALMAR LA MENTE