QUE VIVAN LAS EXPAREJAS

¡Que vivan las exparejas! 👏😀👏

Claro que sí y lo digo así de rotundo. 👌 Evidentemente habrá excepciones con gente fuera de juego, pero creo que en la mayoría de casos podríamos desear lo mejor a las exparejas. 👍😊

Me explico. Creo que todo en la vida nos pasa por algo, que viene a ser lo mismo que no creo en las casualidades, sí en las causalidades. Entonces, dentro de este todo, evidentemente entran en juego también las exparejas, de hecho, creo que es una parte importantísima de nuestro camino en la vida, ya que, a parte de los padres en la infancia, creo que con la pareja sentimental es con quien más conexión tenemos o con quien más trato tenemos, normalmente. Por ese motivo, me atrevo a decir que nuestras exparejas son una parte fundamental de nuestro pasado y muchas veces un ingrediente clave en nuestra personalidad actual. 💪😃 ¿Por qué? ❓ ➡Porqué seguro que hemos vivido alguna experiencia muy intensa con nuestra expareja que nos ha condicionado en nuestra forma de ser y actuar desde entonces.

También me gustaría anular el término “tabú”, integrado en mucha gente respecto a sus exparejas. 🚫 Es parte de nuestra vida y, cómo todo, tenemos derecho a no hablar de ello, pero muchas veces dentro de una nueva relación sentimental es tabú el hecho de hablar de una expareja y realmente no veo nada de negativo en hacerlo. Aquí yo creo que entrarían otros aspectos cómo la posesión o los celos, para mí toxicidad en estado puro. ❌❌❌

Para ir acabando sólo me queda pedirte que pienses en aquella expareja que tanto té marcó y analices si estás de acuerdo conmigo. 🤔 Puedes contármelo en los comentarios si quieres. ✍😊👌

❓❓ ¿Crees qué influye en ti lo vivido con una expareja? ¿Es un tabú para ti? ¿Mantienes algún tipo de relación con tu expareja?

😊😊👀 Me encantaría que dijeses lo que piensas.

 

VivirEvolucionando.

🟢 Si te ha gustado esta publicación, te invito a descubrir todo mi contenido pinchando aquí: linktr.ee/vivirevolucionando.

Allí encontraras, entre otras muchas cosas:

Mi guía gratuita “7 hábitos para tener una mañana productiva y ordenada”.

Un texto acerca de “dar sin esperar nada a cambio”.

Tips para “Calmar la mente”.

Sección de encuestas.

Gracias 😊🙏



Comentarios

Entradas populares de este blog

DAR SIN ESPERAR NADA A CAMBIO

3 cosas que NO TE ENSEÑAN EN LA ESCUELA

CALMAR LA MENTE