CAMBIOS

Cómo habrás visto, he cambiado el logo para darle un poco más de color y un pequeño cambio de imagen. 😊 Pero esto, evidentemente no es el único cambio. 😁

Voy a estar unos días sin publicar ya que estoy terminando algunas cosas para contenido nuevo y necesito tiempo para ello y para preparar los nuevos formatos de publicaciones. 👍🙌

Espero que pronto esté todo listo y puedas ver los cambios, pero ahora te voy a contar un poco qué cambios quiero hacer.

Hasta ahora publicaba diariamente, ahora pasaré a hacer 3 publicaciones semanales: martes, jueves y sábado. Lo hago principalmente para tener más tiempo para crear contenido y para leer y formarme. De esta forma lo que intentaré es crear menos contenido, pero de más calidad.

Cambiarán algunos formatos de las publicaciones. Algo se mantendrá igual pero también habrá cambios, espero que a mejor, para crear un contenido más dinámico y que tengas una mejor experiencia cuando lo veas. Eso sí, seguirá la misma temática que tanto me apasiona.

Quiero intentar crear contenido para mostrar un poco más el lado humano, el lado personal mío con algunos instantes de mi día a día o incluyendo algo para que, a parte de ver el texto y las imágenes, puedas ver un poco la persona que hay detrás.

Y por último (de momento), voy a empezar el podcast de VivirEvolucionando con contenidos acerca de la temática que hablamos aquí, pero en formato de episodios de podcast (audio) que se publicarán regularmente y en cada uno de los episodios habrá varias secciones diferentes, entre ellas una sección con algún/a invitada/o y otra sección donde podremos interactuar. El proyecto del podcast espero arrancarlo en unas semanas y pronto haré un post informando un poco más sobre ello.

Puede que haya algún cambio, iré viendo, pero en principio es lo que ahora tengo en mente. 😁

¡Espero que puedas disfrutar del nuevo contenido! Intentaré no hacerte esperar mucho para verlo. 😊🙌

Puedes decirme lo que quieras en los comentarios. 👀👍


VivirEvolucionando.

🟢 Si te ha gustado esta publicación, te invito a descubrir todo mi contenido pinchando aquí: linktr.ee/vivirevolucionando. 🙌 También puedes compartirlo con quien quieras.

📧 Desde allí puedes suscribirte al newsletter para tener contenido exclusivo y no perderte nada de lo que publico.

También encontraras, entre otras muchas cosas:

Mi guía gratuita “7 hábitos para tener una mañana productiva y ordenada”.

Tips para “Calmar la mente”.

Algunas colaboraciones con otras personas.



Comentarios

Entradas populares de este blog

DAR SIN ESPERAR NADA A CAMBIO

3 cosas que NO TE ENSEÑAN EN LA ESCUELA

CALMAR LA MENTE