¡ 300 SEGUIDORES EN INSTAGRAM !

¡Ya somos más de 300 seguidores en Instagram! 😃😁🙌

Gracias a ti por seguirme, espero que mis publicaciones diarias te sirvan para algo positivo y que pases un buen rato leyendo y viendo el contenido. 😊

Es esto de lo que se trata, tener bienestar, y si este contenido puede aportar algo, genial 😊. Cualquier reflexión, idea, diversión, descubrir algo… lo que sea que te aporte, con ello estoy más que contento y satisfecho. 👌😀

Este espacio nace y se mantiene por algo que me sale de dentro realmente y que me apasiona. Algo que, poco a poco, voy confirmando lo que me temía des del principio… Y es que esto, el aprender sobre ello, leer, compartir, hablar, etc. es algo por lo que estoy aquí y algo que TENGO que hacer. Evidentemente me encanta hacerlo, pero además siento esa necesidad. 🙌🙏

Además, hoy quiero regalarte algo. 😳🎁🤩

Voy a sortear uno de estos libros que para mí son muy interesantes y podría decir que me han marcado. 😊📚

“El monje que vendió su Ferrari” de Robin Sharma.

“Qué harías si no tuvieras miedo” de Borja Vilaseca.

“Meditaciones” de Marco Aurelio.

Para participar sólo tienes que ser seguidor/a de mi cuenta en Instagram (http://instagram.com/vivirevolucionando) y dejar un comentario allí diciendo qué libro quieres y mencionar a dos personas que tú conozcas y que no conozcan VivirEvolucionando, y que creas de verdad que les puede interesar mi contenido y decirles en el comentario algo cómo “te recomiendo este perfil” o “creo que puede interesarte/gustarte…”. Estas dos personas no hace falta que me sigan después, no es un requisito, aunque pueden hacerlo si quieren claro 😊👌, sólo te pido que creas realmente que les pueda interesar el contenido de este perfil.

Entre todas/os los participantes haré un sorteo y la/el ganador/a se llevará el libro elegido. 🎁🥳

El sorteo lo haré el sábado 15 de mayo y anunciaré la/el ganador/a ese mismo día en una publicación. ¡Suerte! 🙌👍

 

VivirEvolucionando.

🟢 Si te ha gustado esta publicación, te invito a descubrir todo mi contenido pinchando aquí: linktr.ee/vivirevolucionando. 🙌 También puedes compartirlo con quien quieras.

📧 Desde allí puedes suscribirte al newsletter para tener contenido exclusivo y no perderte nada de lo que publico.

También encontraras, entre otras muchas cosas:

Mi guía gratuita “7 hábitos para tener una mañana productiva y ordenada”.

Tips para “Calmar la mente”.

Algunas colaboraciones con otras personas.



Comentarios

Entradas populares de este blog

DAR SIN ESPERAR NADA A CAMBIO

3 cosas que NO TE ENSEÑAN EN LA ESCUELA

CALMAR LA MENTE