LA VIDA TE DEVUELVE LO QUE COMPARTES CON LOS DEMÁS

“La vida te devuelve lo que compartes con los demás.”

Gran frase que seguramente la ha dicho mucha gente, pero que yo la escuché por primera vez de Borja Vilaseca. 🙌

Borja fue una de las primeras personas que empecé a seguir cuando descubrí este fantástico mundo del autoconocimiento y crecimiento personal. 😊 He leído un par de libros suyos y he visto muchas de sus charlas y para mí es una persona muy interesante y me gusta mucho lo que explica y cómo lo transmite. 😀🙏 Comulgo con muchas cosas sobre su forma de ver la vida y también estoy en desacuerdo con algunas otras, pero siempre saco algo interesante de su contenido. 👌💪

En cuanto a la frase, es simple, viene a decir que la vida acaba siendo equitativa contigo, que acaba haciendo balanza o que, si tu das, recibirás. También podríamos llamarlo karma. 🙏🙌

❓ ¿Crees en esta frase? 🤔 ¿Encuentras interesante el contenido de Borja? 🙄 Me encantaría que dieras tu opinión sobre la frase y/o sobre Borja Vilaseca. 👏😀 Mil gracias. 🙏

VivirEvolucionando.

🟢 Si te ha gustado esta publicación, te invito a descubrir todo mi contenido pinchando aquí: linktr.ee/vivirevolucionando.

➡ Allí encontraras más cosas que pueden interesarte, entre ellas mi guía gratuita “7 hábitos para tener una mañana productiva y ordenada”.

➡ Hay un texto interesante y un par de vídeos muy bonitos acerca de “dar sin esperar nada a cambio”.

➡ También puedes leer el contenido de “Calmar la mente” dónde encontraras: ¿POR QUÉ TENEMOS LA MENTE “A TOPE”?, ¿CÓMO IDENTIFICARLO?, EJEMPLOS, EJERCICIOS PARA CALMAR LA MENTE y CONTENIDO EXTRA.

➡ Y puedes responder a alguna de mis encuestas dentro de la sección donde voy lanzando encuestas para saber vuestra opinión acerca de temas varios.

Gracias 😊🙏



Comentarios

Entradas populares de este blog

DAR SIN ESPERAR NADA A CAMBIO

3 cosas que NO TE ENSEÑAN EN LA ESCUELA

CALMAR LA MENTE