INVERTIR EN TI MISMO

Invertir en ti mismo es la mejor inversión que realizarás. No solo mejorará tu vida, mejorará las vidas de los que están a tu alrededor. 🙏🙏🙏

Gran frase de Robin Sharma y de mucha otra gente. Y la verdad es que creo que tienen muchísima razón. 👏👏

Invertir en uno mismo es la mejor inversión que podemos hacer. Autoconocimiento, aprender cualquier cosa, invertir en tiempo para nosotros, etc.

Creo que debemos recordarlo y lo más importante, aplicarlo. 💪

❓ ¿Y tu? ¿Qué piensas acerca de ello? ¿Inviertes tiempo en ti misma/o? Me gustaría mucho que nos dieras tu punto de vista. 😊

VivirEvolucionando.

🟢 Si te ha gustado esta publicación, te invito a descubrir todo mi contenido pinchando aquí: linktr.ee/vivirevolucionando.

➡ Puedes leer la conversación que he tenido con @sentimiento_lunatico.

➡ Allí encontraras más cosas que pueden interesarte, entre ellas mi guía gratuita “7 hábitos para tener una mañana productiva y ordenada”.

➡ También puedes leer el contenido de “Aprender a no hacer nada”, dónde encontraras ejemplos para calmar la mente y un par de enlaces a unos videos.

➡ Hay una nueva sección de encuestas donde voy lanzando encuestas para saber vuestra opinión acerca de temas varios.



Comentarios

Entradas populares de este blog

TIPS PARA ANTES DE IR A DORMIR

A veces me he equivocado de camino, pero he aprendido que no sirve de nada lamentarse. Tendré que asumir el error y recuperar ese tiempo perdido en la carrera. 💪

CARPE DIEM